Tuesday, April 17, 2007

EXPOSICIONES DE MÉTODOS DE SEPARACIÓN DE MEZCLAS

A todos aquellos que forman parte de los equipos que expondrán alguno de los métodos de separación de mezclas, les notifico que:
1. El tiempo de exposición será -como máximo- de 5 minutos y tendrán, además 3 minutos para que los demás compañeros del grupo hagan preguntas sobre lo que expusieron.
2. Para asignar la calificación de la exposición se tomarán en cuenta tres aspectos: material de apoyo, contenido de la exposición y respuesta a las preguntas hechas por los compañeros.

Para que tengan una idea más clara de lo que se calificará en la exposición les anoto los detalles siguientes:
a) Material de apoyo: Los estudiantes usan varios apoyos (láminas, dibujos, experimentos) que demuestran considerable trabajo/creatividad y hacen la presentación mejor.
b) Contenido de la exposición: los expositores demuestran un completo entendimiento del tema.
c) Respuesta a las preguntas: Los integrantes del equipo pueden con precisión contestar casi todas las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase.

3. Para el resto del grupo que estará observando la exposición y haciendo las preguntas a los expositores, calificaré los siguientes aspectos:
a) Atención y respeto a la exposicion: Escuchar atentamente. No hacer movimientos o ruidos que sean molestos.
b) Evaluación del equipo expositor: Llenar la evaluación de sus compañeros completamente y siempre dar la puntuación basada en la presentación y no en otros factores.

1 comment:

Anonymous said...

profesor soy del grupo 102 del CEB me llamo Emiliano Olea.
unas preguntas nos dejo un trabajo opcional para subir un punto en el examen, dijo que era separacion de mezclas en su pagina esta como EXPOSICIONES DE MÉTODOS DE SEPARACIÓN DE MEZCLAS es ese??
lo podemos hacer solos??
saludos.