Wednesday, April 12, 2006

PORTAL DE SEGURIDAD PARA EL USUARIO CASERO


Hola:

Navegar en la Red es fabuloso pero podemos encontrar virus, spyware, troyanos, correo spam, etc. etc. ¿Qué podemos hacer como usuarios caseros? ¿Cómo podemos protegernos? La Dirección General de Cómputo Académico de la UNAM creó un portal de mucha utilidad, con información actualizada y entendible sobre seguridad informática para el usuario casero.

Conócela, infórmate y protégete pulsando aquí >>

3 comments:

MAX said...

Hola
Nosotros deberiamos de dejar de usar los aerosoles la quema de zonas forestales esto causa lluvia acida causa que las zonas de cosec ha sean dañinas para consumo o la tierra fertil ya no pueda producir mas alimento. Debemos preucuparnos por nuestro planeta y nuestra salud. SI PODEMOS CONTAMINAR EL PLANETA TAMBIEN PODEMOS AYUDAR AL AMBIENTE.

MIS MAS CORDIALES SALUDOS

Anonymous said...

sabe profe estos troyanos me han destrosado un cpu completo ya k para kitarle el virus tenia k ser pieza por pieza. bueno aun quezon muchos los virus tratare de seguir sus recomendaciones

att. aLEJANDRo ESTRADA SOTO 209

Anonymous said...

gracias por esas recomendaciones porque asi he podido poder eliminar algunoS de los virus que le llegaron a mi CPU, y ahora mi antivirus puede avisarme cuando tiene un virus y lo elimina. y como sIEMPRE MUCHAS FELICIDADES POR EL BUEN EMPEÑO EN SU TRABAJO.

MACEDA VEGA VANESSA 209